Local

Buscaremos darles dignidad a deudores de Aeroshow: Maru Campos

Chihuahua.- La alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván, declaró en entrevista que buscarán darle dignidad a los deudores del lamentable hecho en el Aeroshow, además...
  • Por Gabino Sandoval
Buscaremos darles dignidad a deudores de Aeroshow: Maru Campos

Chihuahua.- La alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván, declaró en entrevista que buscarán darle dignidad a los deudores del lamentable hecho en el Aeroshow, además de dar certeza a la ciudadanía que esto no volverá a suceder.

Lo anterior, ya que el día de ayer se bajó del orden del día de Cabildo el analizar la situación con los funcionarios involucrados en el asunto, a lo que la alcaldesa electa indicó que buscará el darle tranquilidad y dignidad a los afectados por esta situación y velarán por qué los implicados tengan castigo.

"Darles dignidad a los deudos, darles soluciones, darles los resultados que ellos han estado pidiendo y sobre todo asegurar que esto no va a volver a pasar jamás y que cuidaremos que la Ley se aplique y que halla sanciones para los funcionarios",aseveró Campos Galván.

El día de ayer los regidores bajaron de la orden del día el punto donde se verificaría la situación de cuatro funcionarios involucrados en el Aeroshow para analizar si se les daría una sanción administrativa de cinco años fuera del servicio público, alegando que se necesitaba analizar el asunto de manera más detallada.

Es de señalar que el día tres de octubre se cumplen tres años de los hechos ocurridos en el evento denominado Aeroshow donde una troca monstruo perdió el control y arrolló a los espectadores.

Tags: