Nacional

Cierran carretera de Parral a Durango por daños del temblor en puente

Durango.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas del Estado (Secope) informó que la carretera a Parral fue cerrada debido a un reblandecimiento en las estructuras de un puente en...
  • Por José Oswaldo
Cierran carretera de Parral a Durango por daños del temblor en puente

Durango.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas del Estado (Secope) informó que la carretera a Parral fue cerrada debido a un reblandecimiento en las estructuras de un puente en el kilómetro 45, para evitar accidentes.

El mensaje publicado en redes sociales es “Secope informa que la carretera Durango-Parral ha sido cerrada como medida de seguridad”.

Agrega que “Por prevención y por su seguridad, se sugiere no circular en ninguna carretera de Durango por la noche”.

Asimismo se indica que la carretera mencionada fue cerrada por un reblandecimiento en las estructuras de un puente en el kilómetro 45 y se pide buscar vías alternas.

Cabe mencionar que a las 10:25 horas tiempo del centro del país, se registró un sismo de 4.2 grados con epicentro a 99 kilómetros de la ciudad de Parral con rumbo al norte de Durango.

El Servicio Sismológico Nacional indica que ocurrió en Latitud: 26.04° y Longitud: -105.71°.

El movimiento de tierra es catalogado como acontecido en Parral debido a la cercanía de la estación de inspección que se ubica en la población. 

Tags: