Cancha

Vencen las Adelitas Uach a Diablitas en Durango

Durango.- Las Adelitas de la universidad autónoma de chihuahua derrotaron a Domicilio a las Diablitas de la la Ujed por marcador de 2-0, al ponerse en marcha la Liga Mayor de futbol Soccer Femenil,...
  • Por José Oswaldo
Vencen las Adelitas Uach a Diablitas en Durango

Durango.- Las Adelitas de la universidad autónoma de chihuahua derrotaron a Domicilio a las Diablitas de la la Ujed por marcador de 2-0, al ponerse en marcha la Liga Mayor de futbol Soccer Femenil, en un partido donde la portera del conjunto chihuahuense Claudia Lozoya detuvo un penal.

“Siempre es bueno iniciar ganando un Campeonato”, dijo la Entrenadora de Adelitas, Verónica Herrera, quien elogió el trabajo de Valeria Sánchez en la defensa que freno todo ímpetu duranguense y a la portera del equipo.

El 1-0 lo hizo Fátima Rosales en jugada individual de Lea Estrada para servir de manera magistral, el 2-0 fue obra de Flor Solís para dejar sin oportunidad al conjunto anfitrión.

El próximo fin de semana la Ujed viene y le paga la visita a las Adelitas de la Uach, en juego programado el domingo 23 de octubre a las 14:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Tags: