Local

PAN en el congreso espera sanciones a transportistas por paro

Chihuahua.- La bancada panista en el Congreso respaldaría al Gobierno del Estado en sancionar a los concesionarios que participaron en el paro del transporte público, además señalaron...
  • Por Hugo
PAN en el congreso espera sanciones a transportistas por paro

Chihuahua.- La bancada panista en el Congreso respaldaría al Gobierno del Estado en sancionar a los concesionarios que participaron en el paro del transporte público, además señalaron que si el gobierno paga los gastos operativos, podrá tomar las concesiones y abrirla a nuevos interesados.

La diputada presidenta Blanca Gámez, comentó que han existido irregularidades en el sistema del transporte, las cuales no fueron atendidas, con lo que se pudo haber revocado algunas de las concepciones.

"Lo que debe estar haciendo el Ejecutivo es revisar la ley de transporte para que en un momento dado revocar las concesiones, por qué no se puede estar a merced de ello", comentó, pues debido a los paros la ciudadanía es la principal afectada.

En el mismo sentido, el diputado Miguel La Torre, insistió en el hecho de que el Poder Ejecutivo retome el control del servicio del transporte público pues "está pagando todo", reiteró.

Tags: