Policial

Culpan a Ecogas de incendio en casa del fraccionamiento Gloria

Chihuahua.- Un incendio se registró en una de las recamaras de una casa habitación que se encuentra en el Fraccionamiento Gloria. Aún no se saben las causas del incendio, pero al...
  • Por Cynthia

Ya había denunciado el olor a gas

Ya había denunciado el olor a gas

Dicen que fue una mala instalación

Dicen que fue una mala instalación

Bomberos acudieron al llamado

Bomberos acudieron al llamado

Chihuahua.- Un incendio se registró en una de las recamaras de una casa habitación que se encuentra en el Fraccionamiento Gloria.

Aún no se saben las causas del incendio, pero al decir del dueño dice que los culpables son los de Ecogas por una mala instalación.

Comenta que hace un mes contrató los servicios de esta empresa, que al hacerle la instalación quedó mal, pero él estuvo haciendo constantes llamados  para que fueran a revisar ya que notaba un olor a gas dentro de su casa.

El día de ayer acudieron personal de la empresa gasera, le mencionaron que todo estaba bien y que tenía que esperar a que se regularan las flamas, pero el día de hoy se presentó un flamazo y se inició el fuego, resultando cuantiosos daños  dentro de la recamara.

Elementos de bomberos acudieron a sofocar las llamas así como también a investigar el hecho. Acudió al llamado también trabajadores de Ecogas quienes  revisaron el medidor.

La casa se encuentra en las calles Sucre y Bogotá, con el numeral 7513. 

Tags: