Local

Entregan impugnación taxistas independientes por repartición de concesiones fraudulentas

Chihuahua.- Un grupo del sindicato de taxistas independientes entregaron un recurso de impugnación en el despacho de la secretaría general de gobierno solicitando se anule la repartición...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Un grupo del sindicato de taxistas independientes entregaron un recurso de impugnación en el despacho de la secretaría general de gobierno solicitando se anule la repartición de concesiones para los trabajadores del volante ya que dicen fue realizada de manera fraudulenta, por lo que piden se vuelva a lanzar la convocatoria.

A decir de Juan Luevano, miembro del sindicato, de las 230 concesiones que se entregaron por parte de la dirección de transporte al rededor de 45 fueron asignadas a familiares de miembros de los sindicatos de taxistas, aún y cuando no cumplían con los requisitos.

En este sentido, comentó que sin cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, el ex director de Transporte, Gustavo Morales González, y el ex secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, otorgaron las concesiones hasta altas horas de la madrugada del 03 de octubre, último día de la administración. 

Entre los beneficiarios de esta asignación irregular se encuentran sobrinos del líder de la CNOP, Luis Raúl Ronquillo; Jaime Sánchez Calderón del sito Sahuaros; yernos del líder Enrique Ortiz Durán; sobrinos José Loya, líder de la Central Camionera de la CTM y amigos de José Rodríguez, líder de la Asociación Villabonita.

Tags: