Cancha

Se preparan integrantes de Alan’s Team para el 21K Oxxo

Chihuahua.- Prácticamente corren de todo, desde competencias de velocidad, hasta el Ultramaratón de los Cañones, pasando por carreras pedestres de 10k, medio maratón 21k y maratones...
  • Por José Oswaldo
Se preparan integrantes de Alan’s Team para el 21K Oxxo

Chihuahua.- Prácticamente corren de todo, desde competencias de velocidad, hasta el Ultramaratón de los Cañones, pasando por carreras pedestres de 10k, medio maratón 21k y maratones 42k, para las integrantes de Alan’s Team no existen límites en el ámbito deportivo.

Listas y con el compromiso de llegar a la meta ayudándose entre sí, las corredoras de Alan’s Team se declararon motivadas para participar en el Medio Maratón Internacional 21k Oxxo de la ciudad de Chihuahua en su XXVI edición, que dará inicio a partir de las 7:30 de la mañana el próximo domingo 23 de octubre.

“Venimos de correr el Ultramaratón de los Cañones, ahí son 63 kilómetros entre la sierra y correr el 21k en el asfalto es algo totalmente distinto, por eso nos preparamos con dos o tres meses de anticipación para no forzar el cuerpo”, señaló Claudia Pérez.

Ana Nieto Trevizo

Es mi sexta carrera en el 21k oxxo, siempre nos preparamos con tres meses de anticipación para participar en un medio maratón, trabajamos fuerza, velocidad y fondo. Espero este año mejorar mi marca personal de una hora y 46 minutos.

Graciela Cadena

Sólo le he corrido una vez en el 2014 y el año pasado (2015) no pude porque me estaba preparando para el medio maratón de la Ciudad de México, pero espero hacer una buena carrera este año juntos con mis compañeras.

Alejandra Santiago

Siempre me he sentido muy bien cuando corro el 21k porque es un evento muy bien organizado, este será mi cuarto año y quiero correr por debajo de las dos horas.

Claudia Pérez

Será mi cuarto año que corro el 21k, la verdad es que tenemos tres meses preparándonos para esta carrera, correr junto a mis amigas es algo único y espero bajar mi marca personal de una hora y 39 minutos.

Tags: