Noticias

Detienen a joven que robó $2 mil a dueña de tienda en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una joven fue detenida por robo de dos mil pesos a la dueña de una tienda de ropa en esta ciudad. Fue trasladada a los separos. A las 11:50 horas se recibió un llamado...
  • Por José Oswaldo
Detienen a joven que robó $2 mil a dueña de tienda en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una joven fue detenida por robo de dos mil pesos a la dueña de una tienda de ropa en esta ciudad. Fue trasladada a los separos.

A las 11:50 horas se recibió un llamado de emergencia al 911 en donde reportaban que en las calles 82 y1/2 y Moctezuma había ocurrido un robo en el interior de un local de venta de ropa.

Al lugar acudió la unidad 059 del Grupo K9 y se entrevistaron con la propietaria de nombre Yesenia García González de 25 años, la cual comentó que momentos antes se había percatado de la falta de 2,000 pesos de su monedero, el cual lo tenía en el baño dentro de una pañalera y la única persona que ingresó a medirse ropa acababa de salir, mencionando las características para comenzar la búsqueda.

A las 12:50 horas se detectó una persona con las características mencionadas a la altura de las calles 80 y Moctezuma, siendo Alejandra González Chávez de 20 años de edad, a la cual se le cuestionó sobre dicho robo, aceptando el hecho pero el dinero ya no lo traía consigo porque lo había gastado.

Por este motivo, la mujer fue detenida y trasladada a los separos de la Cárcel Pública Municipal en donde quedó a cargo del Juez Calificador en turno. 

Tags: