Local

Pagará Hacienda compensaciones esta semana

Chihuahua.-El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que la entrega de compensaciones los trabajadores de gobierno del Estado se retrasó una semana, pero sin falta el...
  • Por Gabino Sandoval
Pagará Hacienda compensaciones esta semana

Chihuahua.-El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que la entrega de compensaciones los trabajadores de gobierno del Estado se retrasó una semana, pero sin falta el día 27 de este mes la estarán recibiendo.

Fuentes Vélez afirmó, que este atraso es debido a que se realizó una revisión de los tabuladores para evitar que los funcionarios públicos recibieran una cantidad mayor a la establecida en estas mediciones. 

En este sentido, señaló que este atraso corresponde exclusivamente a la revisión de los tabuladores y no a la intención de eliminar las compensaciones, por lo que sin falta se realizarán los pagos correspondientes el 27 de octubre. 

Aseveró que esta revisión se emprendió para ordenar la nómina ya que algunas personas estaban percibiendo recursos por arriba de los niveles marcados en el tabulador público que se encuentra disponible en el portal gubernamental. 

“Hicimos del conocimiento de todos los titulares de las dependencias que se les estaría dando una semana de plaza para que revisaran la plantilla de personal y las compensaciones que cada una de las personas a su cargo tienen asignadas", agregó el secretario.

Tags: