Local

Si hubo violación a la ley se retirarán concesiones: Gallegos

Chihuahua.- El director general de gobernación y transporte, Joel Gallegos, declaró que si se detecta que los concesionarios implicados en los bloqueos y falta de pago a los choferes violaron...
  • Por Gabino Sandoval
Si hubo violación a la ley se retirarán concesiones: Gallegos

Chihuahua.- El director general de gobernación y transporte, Joel Gallegos, declaró que si se detecta que los concesionarios implicados en los bloqueos y falta de pago a los choferes violaron la Ley se deberá llegar al extremo de retirar las concesiones del transporte público.

Lo anterior, luego de que el gobernador del estado, Javier Corral declarara que se estaba analizando la probabilidad e retirar las concesiones a quienes las tenían y estuvieron involucrados en los hechos de la semana anterior, donde choferes bloquearon calles del centro de la ciudad debido a la falta de pago de sus patrones.

En este sentido, Gallegos señaló que están también analizando las circunstancias para ver si se retiraran o no los derechos de las rutas, afirmando que no es porque el gobierno del estado así lo quiera, sino que es su obligación dar seguimiento a la Ley.

Asimismo, aseveró que al retirar una concesión no se está violando los derechos de quienes las tienen, pues es decisión de la administración el velar por los bienes de la ciudadanía.

Tags: