Local

En seguridad lo único que no puede intervenir es la política: Cabada

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, declaró que en el tema de seguridad, la política es lo único que no puede intervenir, refiriéndose...
  • Por Gabino Sandoval
 En seguridad lo único que no puede intervenir es la política: Cabada

Chihuahua.- El alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, declaró que en el tema de seguridad la política es lo único que no puede intervenir, refiriéndose a la polémica que se ha desatado sobre el nombramiento del ex fiscal general Jorge Gonzales Nicolás en la secretaria de seguridad pública de aquel municipio.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las diferencias presentadas entre el gobernador del estado, Javier Corral y su persona por el nombramiento del ex fiscal en el cuerpo de seguridad del municipio de ciudad Juárez.

Cabada señaló que el nombramiento de González Nicolás fue designado en el mencionado puesto debido a los resultados que presento en la administración anterior y no por ningún otro motivo, como se ha pretendido señalar en algunas ocasiones.

De igual forma, aseveró que esperan que se pueda dar vuelta a la pagina con los nombramientos tanto de González Nicolás como del director de la policía municipal, Pablo Rocha Acosta.

Tags: