Cancha

Golean Tigres 4-1 a Fundadores de Delicias

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada ocho inter grupal, en la categoría sub 19, los felinos de la capital vencieron 4-1 a Fundadores de Delicias. Cuando...
  • Por José Oswaldo
Golean Tigres 4-1 a Fundadores de Delicias

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada ocho inter grupal, en la categoría sub 19, los felinos de la capital vencieron 4-1 a Fundadores de Delicias.

Cuando los equipos apenas se ubicaban en el terreno de juego cayó el primer gol de los locales, al 4’ Armando Vázquez movió la red deliciense; un minuto después, el mismo Vázquez hizo el segundo de la tarde ante el desconcierto de los visitantes.

Tras contener los embates y nivelar el tránsito del esférico, al 70’, Fundadores se acercó en el marcador virtud del gol de Everth Flores.

No obstante la reacción, Alan Alanís, viniendo desde el banquillo puso uno más de distancia para que, a tres del final, Daniel Orozco pusiera cifras definitivas.

Por su parte, en la sub 15, los de Delicias le pagaron a Tigres con la misma moneda al doblegarlos 2-1.

Antonio Rivera y Cristian Aguirre por la visita y Raúl Vargas por el cuadro felino fueron los responsables de mover la pizarra con el triunfo final para los de la capital agrícola del Estado.

Vibrante empate en la frontera

Entre tanto, en disputado duelo de la categoría sub 15, León Juárez e Independiente igualaron a dos tantos.

Yovani Núñez por los de la capital abrió el marcador con “gol de vestidor” al minuto 2; Javier Arellano, cuatro minutos más tarde emparejó momentáneamente la pizarra.

Al 25’ de nueva cuenta Yovani se hizo presente adelantando a la oncena independiente, al tiempo que en la segunda mitad, al 54’, una vez más Javier Arellano igualó las acciones para así irse a la definición desde el manchón penal.

En la ejecución, Independiente fue más certero y con ello se adjudicó la unidad extra.

Otros Resultados:

Sub 15

Bachilleres Chihuahua 3-0 Bachilleres Camargo.

Pumas Chihuahua 1-4 Bachilleres Delicias

La Principal 3-0 Venados Tec Parral

Deportivo Chihuahua 0-0* Bachilleres Juárez

Sub 19

Bachilleres Chihuahua 4-2 Bachilleres Camargo.

Pumas Chihuahua 1-8 Bachilleres Delicias

La Principal 6-0 Venados Tec Parral

Deportivo Chihuahua 3-3* Bachilleres Juárez

Tags: