Policial

Bloquean rúa a Cuauhtémoc por persecución y detención de armados

Chihuahua.- Agentes ministeriales lograron la detención de dos sujetos  armados  esto en el kilómetro 17 de la carretera que va a Cuauhtémoc. 
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Agentes ministeriales lograron la detención de dos sujetos  armados, esto en el kilómetro 17 de la carretera que va a  ciudad Cuauhtémoc. 

Los agentes que se encontraban en labores de vigilancia en la zona, cuando vieron una Cherokee color negro con placas EKM 8468 que se les hizo sospechosa y le hicieron la parada.

De la camioneta descendieron dos sujetos que iban con una pistola  escuadra fajada en los pantalones, por lo que uno de los elementos de la  fiscalía accionaron el botón de pánico y se inició una gran movilización policiaca. 

Cerraron dos carriles de la carretera en sentido Cuauhtémoc a Chihuahua, fueron bastantes elementos policiacos los que se trasladaron al  lugar y lograron la detención de estos dos sujetos, no se realizó ningún disparo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la  fiscalía para su identificación y empezar la averiguación previa. También se revisó la camioneta.

Cabe destacar que hace unos días en el mismo lugar se presentó la ejecución de cuatro personas que iban a bordo de un malibú negro. 

Tags: