Local

Liquidan deuda de choferes; dan marcha atrás a demanda

Chihuahua.- El líder de los chóferes, Jorge "El Rojo" Meraz, dio a conocer que la deuda que se tenía con los operadores del sistema de transporte Vivebús fue saldada...
  • Por Gabino Sandoval
Liquidan deuda de choferes; dan marcha atrás a demanda

Chihuahua.- El líder de los chóferes, Jorge "El Rojo" Meraz, dio a conocer que la deuda que se tenía con los operadores del sistema de transporte Vivebús fue saldada el día de hoy por los concesionarios.

Esto, luego de que el día de ayer los choferes, mecánicos y administrativos interpusieran una demanda en contra de Francisco "el güero" Lozoya, por la falta de pago, el día de hoy se llegó a un acuerdo y a decir de él rojo ya les pagaron a todos los mecánicos, por lo que por su parte no darán continuidad a la demanda.

En este sentido, el rojo explicó que fueron únicamente los chóferes a quienes se les pagó, por lo que aún resta el adeudo de los administrativos y los mecánicos pertenecientes al sistema de transporte.

Por lo anterior, señaló que no sabe si las personas que aún no le pagan seguirán con el trámite de la demanda exigiendo su sueldo, a quienes se les debe más de dos meses.

De igual forma, explicó que los permisionarios se quedarán con las demás concesiones, sin dar más explicación al respecto.

Tags: