Noticias

Confirma Cabada permisos sin costo a comerciantes ambulantes

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, confirmó esta mañana la extensión de permisos sin costo a comerciantes ambulantes y el reordenamiento...
  • Por José Oswaldo
Confirma Cabada permisos sin costo a comerciantes ambulantes

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, confirmó esta mañana la extensión de permisos sin costo a comerciantes ambulantes y el reordenamiento del padrón, al tiempo de pedir a los líderes que sean solidarios y hagan lo mismo en beneficio de sus agremiados.

El edil hizo un espacio en su agenda de hoy y salió del edificio de la Presidencia Municipal a la explanada principal, para entrevistarse con el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) en Juárez, Lorenzo Muñoz, quien se presentó en el lugar para ofrecer su apoyo al edil acompañado por alrededor de 200 de sus agremiados.

Indicó que en su organización se integran comerciantes, voceadores, transportistas, “parqueros” y otros, que tienen inquietud respecto a la renovación de permisos durante esta administración, aunque aclaró que su visita más bien obedeció a reiterarle su apoyo.

El Presidente Municipal lo agradeció y confirmó que antes de tomar posesión ofreció a los ambulantes la cancelación del cobro del permiso que lleva como objetivo ordenar la actividad y ayudarlos.

“Y a los líderes como usted, les pido que sean solidarios con esta medida y que también se ajusten para buscar que ellos tengan el beneficio directo, Que no sea ni la administración pública municipal ni los líderes, que sean los comerciantes quienes puedan obtener este beneficio”, recalcó.

También indicó que se va a ordenar absolutamente todo y darles el permiso sin costo es para eso, no para hacer más ni que crezca el padrón.

“Darle orden, evitar la corrupción entre los inspectores que normalmente van y les pegan. Y saber a quién le estamos entregando cada permiso”, dijo.

Muñoz le reiteró el apoyo de su organización e integrantes para llevar a cabo los programas municipales.

Tags: