Cancha

Se han inscrito mil 500 a la sexta carrera 10K Zaragoza-Namúrachi

Chihuahua.- La empresa Leche Zaragoza dio a conocer que para la sexta edición la carrera pedestre 10K Zaragoza-Namúrachi, se han inscrito 1,500 personas. Además, sosteniendo su compromiso...
  • Por José Oswaldo
Se han inscrito mil 500 a la sexta carrera 10K Zaragoza-Namúrachi

Chihuahua.- La empresa Leche Zaragoza dio a conocer que para la sexta edición la carrera pedestre 10K Zaragoza-Namúrachi, se han inscrito 1,500 personas. Además, sosteniendo su compromiso de ofrecer un evento de calidad para la comunidad deportiva interesada en participar en este evento, informa:

Se ha logrado llegar al número de 1,500 registros en línea para la categoría de 10K, por lo que se comunica que se tiene como fecha límite para realizar el pago correspondiente en tiendas Oxxo el día de mañana miércoles 26 de octubre de 2016 a las 19:00 hrs. y con ello asegurar su inscripción y participación en el evento.

De no realizar el proceso de inscripción completo en la fecha y tiempos señalados anteriormente, se procederá a liberar espacios para corredores que se encuentran en lista de espera, dando de baja registros en línea que no realizarán su pago correspondiente.

Los corredores en lista de espera que logren hacer su registro en los espacios liberados, tendrán hasta el día viernes 28 de octubre de 2016 a las 19:00 hrs. para realizar su pago y asegurar su participación.

Todo corredor que haya realizado su registro en línea, pero no efectué el pago correspondiente en tiendas Oxxo no será considerado como inscrito, por lo tanto, no tendrá acceso a kit de corredor y a participar en el evento.

Lo anterior apegándose a la convocatoria y demanda del evento, buscando salvaguardar el orden y seguridad de nuestros corredores.

Tags: