Policial

Inician proceso en contra asesino de dos sujetos en la colonia Madera 65

Chihuahua.- Dictan auto de vinculación a proceso en contra de José M.A. por el homicidio que sucedió la tarde del martes 18 de octubre, en la colonia Madera 65, en hechos en los que...
  • Por Cynthia
Inician proceso en contra asesino de dos sujetos en la colonia Madera 65

Chihuahua.- Dictan auto de vinculación a proceso en contra de José M.A. por el homicidio que sucedió la tarde del martes 18 de octubre, en la colonia Madera 65, en hechos en los que se le detuvo durante el operativo implementado por agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Policía Municipal.

Las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control,  establecieron la probable responsabilidad penal del detenido en el crimen que se registró en las calles Miguel Sigala y Mina la Perla, donde acompañado de diversos sujetos, a bordo de un Chevrolet Ventur, dispararon en contra de las víctimas.

Momentos después, en el operativo policiaco se logró la captura de José M.A., en la calle  Carlos Fuero y Avenida Pacheco, cuando huía de manera pedestre, asimismo los agentes aseguraron el automóvil en cuestión y una  pistola escuadra calibre .45  que se localizó en la azotea de una vivienda de la calle J.J. Calvo.

En la audiencia, además del auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, el Juez le impuso  una medida cautelar de prisión preventiva por un año y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Tags: