Policial

Transportaba marihuana y cristal en camioneta robada

Chihuahua.- Un sujeto que se identificó como Huber Eduardo G. R. de 35 años, fue detenido por Agentes de la Policía Estatal Única en la calle General Belgrano de la colonia...
  • Por Cynthia

Auto donde viajaba

Auto donde viajaba

Chihuahua.- Un sujeto que se identificó como Huber Eduardo G. R. de 35 años, fue detenido por Agentes de la Policía Estatal Única en la calle General Belgrano de la colonia Malvinas, trasportaba en una camioneta robada, 12 kilos de marihuana, ocho kilos y medio de semilla del enervante y tres porciones de cristal.  

Los oficiales de Grupos Especiales de la corporación realizaban patrullajes de vigilancia y prevención de los delitos en la mencionada colonia, cuando se percataron que el conductor de una Chevrolet Blazer, color verde, modelo 1996,  tenía problemas por fallas mecánicas en el vehículo 

Al acercarse a auxiliarlo percibieron que del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana y observaron que en el asiento delantero estaba una báscula, motivo por el cual, realizaron una inspección en la que localizaron la droga.

Los agentes pidieron información de la citada camioneta en los sistemas de la FGE,  y resultó  con pre denuncia de robo en el sistema de emergencias 911, con número de folio 1901-01537905.

Tags: