Local

Rodríguez Anchondo tenía muchos valores que hoy nos faltan: Adriana Fuentes

Chihuahua.- En su participación en la Jornada Jurídica en honor al Magistrado José Rodríguez Anchondo, organizada por el Tribunal Estatal Electoral, la Diputada priista Adriana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rodríguez Anchondo tenía muchos valores que hoy nos faltan: Adriana Fuentes

Chihuahua.- En su participación en la Jornada Jurídica en honor al Magistrado José Rodríguez Anchondo, organizada por el Tribunal Estatal Electoral, la Diputada priista Adriana Fuentes Téllez, resaltó que el ahora homenajeado tenía muchos de los valores que en la actualidad hacen falta.

La diputada local basó su intervención en anécdotas personales tanto con "Pepe", como le llamada de cariño, como diversos consejos profesionales que recibió del que fuera uno de los Magistrados del TEE durante varios años.

Fuentes Téllez agradeció a la familia de Rodríguez Anchondo el que en todo el tiempo le abrieran las puertas de su casa, tanto de manera personal como profesional, sobre todo al momento de narrar que la madre del Magistrado le recomendó que preparada a la ahora diputada local en el camino de la política.

En un tono más de camaradería que formal, Adriana Fuentes comentó que algo que le reconoció a José Rodríguez Anchondo como un devorador de libros, con un gusto selectivo por la lectura.

Tags: