Noticias

Defrauda supuesto funcionario de Infonavit a 20 personas en Delicias

Delicias.- Por lo menos más de 20 personas fueron afectadas por un sujeto que se hizo pasar como funcionario de INFONAVIT, despojándoles de entre 10 mil y 15 mil pesos para la compra de casas...
  • Por Cynthia
Defrauda supuesto funcionario de Infonavit a 20 personas en Delicias

Delicias.- Por lo menos más de 20 personas fueron afectadas por un sujeto que se hizo pasar como funcionario de INFONAVIT, despojándoles de entre 10 mil y 15 mil pesos para la compra de casas deshabitadas en el estado.

Una de las víctimas se intentó poner en contacto con el presunto funcionario, al contestarle la llamada, fue una persona del sur del país quien respondió, misma que se encontraba en la misma situación, tras haber sido defraudada por la misma persona.

Esta situación género que un grupo de personas se dieran cita en la fiscalía general del estado para denunciar el caso de la persona que les vendió casas deshabitadas y que él se las recuperaría mediante algunos trámites y una cantidad de dinero, esto a través del INFONAVIT presuntamente, pese a ello fueron canalizados con la procuraduría general de la republica ya que como se hizo pasar por funcionario del INFONAVIT, es un caso de competencia federal.

Tags: