Local

Pegan carteles de protesta en Derecho por falta de director electo

Chihuahua.- Las pancartas que se utilizaron para exigir que se lleve a cabo la elección de Director en la facultad de Derecho, permanecen en el interior del plantel, pegadas en específico...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las pancartas que se utilizaron para exigir que se lleve a cabo la elección de Director en la facultad de Derecho, permanecen en el interior del plantel, pegadas en específico en el acceso a la dirección.

Otra de estas pancartas, las cuales están impresos en blanco y negro, fue pegada en la puerta del acceso general, pudiéndose observar incluso de la vía pública.

Tres de estas pancartas se encuentran pegadas en una de las ventanas de la dirección general, en una de las cuales se incluyó la siguiente frase "En la justicia no cabe la demora: Y el que dilata su cumplimiento la vuelve en contra de si", además de citar algunos artículos de que es responsabilidad universitaria el contar con director en cada una de las facultades.

De igual manera, otra pancarta de menor tamaño e impresa a full color, fue pegada a nombre de alumnos y maestros, en la cual avisan que el proceso de auscultación en Derecho se llevó a cabo con estricto apego a la normativa universitaria.

Tags: