Local

Recibe Marisela Terrazas Muñoz dirección del Ichijuv

El proceso de entrega-recepción se realizó en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, en un ambiente de transparencia y cordialidad, en donde el director saliente acompañó...
  • Por José Oswaldo

En el Ichijuv

En el Ichijuv

El proceso de entrega-recepción se realizó en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, en un ambiente de transparencia y cordialidad, en donde el director saliente acompañó en un recorrido por las instalaciones a la nueva directora y la presentó con el equipo de trabajo.

La nueva directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, es Maestra en Educación y actualmente cursa el Doctorado en Educación, tiene experiencia en la iniciativa privada y es originaria de Cd. Juárez, por lo que seguramente la juventud juarense tendrá una atención especial a través de los múltiples programas del Instituto.

Cabe mencionar que la Mtra. Marisela Terrazas  ya había tomado protesta en un evento presidido por el Gobernador del Estado junto a otros funcionarios,  no obstante,  fue hasta hoy que se realizó dicho proceso administrativo ante el Jurídico tanto de la Secretaría de Desarrollo Social como del Instituto de la Juventud.

Por su parte, el director saliente Luis Fernando Chávez dijo estar muy satisfecho con la labor realizada durante su gestión al frente de dicho Instituto y mencionó como un gran acierto del gobernador del estado Javier Corral, el nombramiento de Marisela Terrazas Muñoz como directora del Ichijuv, a quien le deseó lo mejor en esta encomienda.

Tags: