Local

Encontramos una secretaría inoperante: Agueda Lozano

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano, declaró que se encontraron con una dependencia prácticamente inoperante, pues no se ejercía el reglamento interno ni se tenía establecido...
  • Por Gabino Sandoval
Encontramos una secretaría inoperante: Agueda Lozano

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano, declaró que se encontraron con una dependencia prácticamente inoperante, pues no se ejercía el reglamento interno ni se tenía establecido de manera definitiva el organigrama.

En rueda de prensa, Lozano, indicó que se encontraron con personal y puestos de funciones que no se cumplían, sin embargo no especificó cuantos puestos se encontraban en esta situación.

Asimismo, señaló que se tienen denuncias internas de trabajadores por abuso de autoridad de sus superiores, además de falta de personal en la representación que se tiene en Juárez, lo que generaba la inoperabilidad.

De igual forma, aseveró que los teatros se recibieron con una falta de infraestructura, principalmente  en el teatro Paso del Norte ubicado en la ciudad fronteriza de Juárez.

Tags: