Local

Lanzan convocatoria Renta un Pino Navideño

El departamento de Mantenimiento urbano lanzó la convocatoria ¨Renta un pino Navideño¨ como parte del programa para desarrollo sustentable de la Ciudad este mediodía en las instalaciones de la Presidencia...
  • Por Sociales

La empresa ASES especializada en ecología

La empresa ASES especializada en ecología

Los pinos serán replantados

Los pinos serán replantados

Chihuahua.-El departamento de Mantenimiento urbano lanzó la convocatoria ¨Renta un pino Navideño¨ como parte del programa para desarrollo sustentable de la Ciudad este mediodía en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La campaña consiste en rentar un pino natural mediante un contrato con la compañía ASES la cuál fue fundada en el año 2002 y que brinda soluciones integrales a proyectos del sector energético, minero, rural, carretero, privado y urbano.

La regidora Edith Martínez destacó que estos árboles miden entre 1.30 y 1.80 mts de altura y tienen un costo de $1200 pesos los cuales al final de la temporada se regresarán a los centros de acopio para ser plantados en una zona denominada ¨círculo verde ¨.

EL Director de Servicios Públicos, Mario Vázquez Robles, destacó la parte amigable y ecológica de la convocatoria y comercial del proyecto que ofrece una alternativa a los Chihuahuenses que acuden a comprar un pino que ha sido arrancado de las áreas de la Sierra Tarahumara.

Para mas información pueden llamar al tel. 614 426 26 66.

Tags: