Local

Toman edificio Héroes de Reforma miembros de la UCD

Chihuahua.- Miembros de la Unión Campesina Democrática, tomaron las entradas de acceso del edificio Héroes de Reforma, exigiendo el pago de dos millones de pesos por el programa tres por uno con migrantes,...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros de la Unión Campesina Democrática, tomaron las entradas de acceso del edificio Héroes de Reforma, exigiendo el pago de dos millones de pesos por el programa tres por uno con migrantes, así como la destitución del director de gobernación, Roberto Fuentes.

Lo anterior, debido a que aún se les adeuda un monto de dos millones de pesos por el programa antes mencionado, mismo que a decir del líder estatal, Jesus Emiliano García, se había solicitado con anticipación y gestionado mediante una reunión desde la semana pasada con Roberto Fuentes, sin embargo el mismo nunca les dio avance del tema.

En este sentido, indicó que mantendrán bloqueados los accesos hasta que se tenga una reunión con el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, para buscar una solución a la deuda.

Asimismo, señaló que están solicitando la destitución del director de gobernación, Roberto Fuentes, debido a la falta de trato del funcionario, afirmando que "es un muchachito muy verde".

De igual forma aseveró que no bloquearan calles, esto debido a que no buscan afectar a los ciudadanos, sino que tratarán de ponderar el diálogo con las autoridades.

También, comentó que estarán vendiendo sus productos durante la toma del edificio, tales como frijol, tortillas de harina, queso, entre otras cosas.

Tags: