Local

Presenta Fechac informe de actividades 2016

Chihuahua.- La fundación del empresariado chihuahuense a.c.(Fechac) a través del informe anual presentó las actividades del Centro de Capacitación, Desarrollo Humano y Género, respecto al fortalecimiento...
  • Por Michelle

Brenda Lopez

Brenda Lopez

Reconocimientos

Reconocimientos

Emprendedores

Emprendedores

En reunión

En reunión

Luisa fernanda Camberos Revilla

Luisa fernanda Camberos Revilla

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense a.c.(Fechac) a través del informe anual presentó las actividades del Centro de Capacitación, Desarrollo Humano y Género, respecto al fortalecimiento de proyectos productivos 2016.

Luisa Fernanda Camberos Revilla, presidenta del Centro de Capacitación, Desarrollo Humano y Género  informó que este año de  32 proyectos presentados al inicio 24 se consolidaron, 7 crecieron y solo 1 se quedo en archivo.

Así mismo comentó que el ingreso de las familias por mes aumento un 6 por ciento lo que equivale a mil 500 pesos.

36 personas se capacitaron para ser emprendedores creando  negocios como; estéticas, puestos de frutas y abarrotes.

Brenda López miembro de la asociación, presentó los impactos  alcanzados en cerro grande, comentó que se errático un poco  la pobreza extrema y el hambre, esto con empleos plenos y productivos.

Según la encuesta nacional de ingreso-gasto, las familias distribuyen sus recursos según sus necesidades básicas siendo el 18.4 por ciento de su ingreso invertido en transporte.

Luisa Fernanda Camberos Revilla y Brenda López, agradecieron a los emprendedores  brindándoles reconocimientos.

Tags: