Cancha

Da Liga Estatal de Béisbol nombramientos a titulares de zonas jurisdiccionales

La Liga Estatal de Béisbol en Chihuahua (LEB), realizó este martes la entrega de las cartas nombramiento de los 10 Presidentes Jurisdiccionales que trabajarán de cara a la temporada 2017, en un acto...
  • Por José Oswaldo

La Liga Estatal de Béisbol en Chihuahua (LEB), realizó este martes la entrega de las cartas nombramiento de los 10 Presidentes Jurisdiccionales que trabajarán de cara a la temporada 2017, en un acto en el que estuvieron presentes el director del Ichd, Juan Pedro Santa Rosa González, además del presidente de la LEB, Francisco Javier Fierro Flores, acompañado por su mesa directiva.

El titular del Deporte en el estado, tomó la protesta de ley a quienes encabezarán a partir de esta fecha el proyecto para su jurisdicción. La Liga se conforma por diez municipios; Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Ojinaga, Jiménez, Camargo y Madera, cada uno de los nuevos integrantes protestó cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos de este deporte por el periodo 2016-2017.

Durante la ceremonia, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física presentó la propuesta de profesionalización del torneo, que consiste en la mejora de condiciones técnicas, deportivas y de mercadotecnia.

En el esquema técnico se busca que; todas las áreas del estadio estén limpias, sistema de alumbrado en perfectas condiciones, asignar lugares específicos para la prensa dentro y fuera del terreno de juego, atender las indicaciones de seguridad y protección civil contando con servicio médico, ambulancia, elementos de seguridad pública.

En el rubro deportivo; las condiciones del terreno de juego deben ser óptimas, estableciendo horarios de uso para ambos equipos previo a cada partido, los vestidores de casa y visita deben ser funcionales, coordinación para uso del color del uniforme.

En el área de mercadotecnia; fortalecer la economía de los equipos, mejorando las entradas a estadios, más publicidad, recursos provenientes de los patrocinadores y de cualquier otra fuente de ingresos.

Los titulares de cada zona jurisdiccional serán:

Zona-Presidente-Equipo

1a. Zona Juárez-Daniel Cereceres-Indios

2a. Zona Chihuahua-C.P. Saúl Rocha Trejo-Dorados

3a. Zona Delicias-Sr. Saúl Márquez Ramírez-Algodoneros

4a. Zona Parral-Ing. Luis Carlos Parga Muñoz-Mineros

5a. Zona Nuevo Casas Grandes-Sr. Antonio Nevares Jiménez-Faraones

6a. Zona Cuauhtémoc-Víctor Ordoñez-Manzaneros

7a. Zona Ojinaga-Sr. Ricardo Amancio-Soles

8a. Zona Jiménez-Sr. Saúl López Ríos-Rojos

9a. Zona Camargo-Sr. Humberto Porras Moreno-Mazorqueros

10a. Zona Madera-Sr. Alfredo Mendoza Araujo-Venados

Tags: