Cancha

Destinaremos 5 mdp en becas deportivas el 2017: Orlando Villalobos

Chihuahua.- Planea la dirección de Cultura Física y Deporte, aumentar las becas de 562 a 600 el próximo 2017. Orlando Villalobos director de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que, dentro...
  • Por Michelle
Destinaremos 5 mdp en becas deportivas el 2017: Orlando Villalobos

Chihuahua.- Planea la dirección de Cultura Física y Deporte, aumentar las becas de 562 a 600 el próximo 2017.

Orlando Villalobos director de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que, dentro del presupuesto destinará cinco millones de pesos, para becas deportivas.

Durante este año se asignaron 562 becas a los deportistas, el próximo se espera aumentar tanto el número de beneficiados como la cantidad, pretenden entregar 600 becas y la cifra varía dependiendo la categoría, deportistas cuna hasta de alto rendimiento recibiendo desde dos mil hasta siete mil pesos.

La convocatoria estará abierta durante enero y febrero, lo principal será entregar un currículum verídico, la selección se basará en sus aptitudes y desempeño deportivo, personal del Instituto, y la sindicatura  seleccionan a los beneficiados.

Cabe destacar, estas becas son una ayuda para entrenamiento físico, pueden cuidar a cualquiera de los cinco centros deportivos; el tricentenario, deportiva norte y sur, niño espino y el gimnasio adaptado del palomar.

Tags: