Espectáculos

Sigue Lolita Ayala dolida con televisora por correrla de noticiero

Tras poco tiempo de concluir un ciclo de 29 años al frente de las noticias vespertinas en Televisa, la comunicadora Lolita Ayala rompió el silencio sobre su salida de la empresa.  Lolita aseguró...
  • Por Ely
Sigue Lolita Ayala dolida con televisora por correrla de noticiero

Tras poco tiempo de concluir un ciclo de 29 años al frente de las noticias vespertinas en Televisa, la comunicadora Lolita Ayala rompió el silencio sobre su salida de la empresa.

 Lolita aseguró que fue muy triste su despedida pero que, a pesar de ese sentimiento, no regresará a ningún proyecto con la televisora.

Considerada como la voz femenina de las noticias en la televisión nacional desde hace más de un cuarto de siglo, Ayala tiene en realidad una trayectoria de 45 años en la pantalla.

“Fue una sorpresa desagradable que por supuesto que me dolió. Como dije antes, 45 años en el aire, pues dejas ahí tu vida, tu corazón, todo”, dijo.

Cuestionada sobre nuevos proyectos, aceptó que sí le gustaría regresar a la TV pero recalcó que no a la empresa que fue su casa durante años. “Yo ya dejé Televisa… eso ya quedó atrás, un ciclo se cerró”, destacó.

Tags: