Noticias

Manifestaciones afectan la industria de la construcción: Simental

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Iván Simental, mediante un enlace telefónico, dio a conocer que estas manifestaciones afectan a la industria pues...
  • Por Michelle

Bloqueo

Bloqueo

Traileros

Traileros

Manifestantes

Manifestantes

Manifestación

Manifestación

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Iván Simental, mediante un enlace telefónico, dio a conocer que estas manifestaciones afectan a la industria pues ya están dejando dejando de vender y también afecta a la sociedad en general, solicita se detengan, pues esta acción no disminuirá el precio de gasolina.

"México está harto y cansado y en desacuerdo con la imposición aunque lo quieran disfrazar como consecuencia la reforma energética, no es más que una imposición en el IEPS, pero manifestarse así no soluciona solo afecta deben recapacitar" Expresó Simental.

Asimismo comentó que el impuesto indirecto al combustible solicitado por el ejecutivo y aprobado por los diputados federales, es ilógico pero sin duda yo cree manifestarse no es la forma recordando que manifestaciones de electricidad en México estuvieron durante dos años y no sirvió de nada.

En este sentido, compartió su inconformidad pues ciudadanos chihuahuenses grupos como el barzón, en lugar de estar afectando los intereses federales, están bloqueando casetas propiedad del estado que es donde también se obtiene recurso está dejando de entrar mercancía y por lo tanto la industria esta dejando de vender.

Para finalizar exhortó a todos manifestantes para que analicen bien la situación, cuantas personas ya resultaron afectadas, la libertad termina donde la de los demás comienza, pueden manifestarse de manera pacífica pero no haciendo bloqueos.

Tags: