Nación

Trump dará su primera conferencia oficial en medio de nuevo escándalo con Rusia

Miércoles 11 de Enero 2017, 9:02 am
AAA

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá hoy en Nueva York su primera conferencia de prensa oficial tras su victoria en las elecciones de noviembre pasado.

De acuerdo con la prensa estadunidense, Trump podría dar a conocer sus planes para impulsar el crecimiento de la mayor economía del mundo.

La conferencia del sucesor de Barack Obama ocurrirá en medio de un nuevo escándalo generado por la divulgación de un supuesto reporte de inteligencia que asegura que Rusia está en poder de información comprometedora sobre Trump.

Tanto el magnate neoyorquino como el gobierno de Moscú han refutado el informe que fue retomado ayer por varios medios estadunidenses como BuzzFeed, The Washington Post y The New York Times.

De acuerdo con la información, Rusia tendría en su poder pruebas recogidas por los servicios de inteligencia del país sobre una supuesta "perversión sexual" de Trump en una suite de un hotel de Moscú.

Según el documento, Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran mientras él miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, durante una visita a Moscú.

El informe citado también recoge que las autoridades rusas ofrecieron a Trump suculentos negocios inmobiliarios relacionados especialmente con la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Rusia en 2018, aunque el presidente electo los habría rechazado.

Rusia nunca ha tratado de utilizar su influencia sobre mí. ¡No tengo nada que ver con Rusia: ni negocios, ni prestamos, nada!", dijo hoy Trump en la red social Twitter.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
621
Chihuahua
182
Juárez
273
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
13:21 - Detienen a 49 en fiesta escandalosa en Paseos de Chihuahua 13:08 - Imparten curso a psicólogos para que brinden terapia Cognitiva12:54 - Rescatan a hombre que cayó en tolva de arena12:48 - Operativos aire y tierra buscando gente armada en la región de Cuauhtémoc 12:44 - Presentará PRI denuncia por nepotismo en el municipio de Julimes 12:42 - Dejan a encobijado en campo de futbol en Juárez 11:42 - Invierte 100 millones de dólares en hackear el cerebro humano11:41 - Casi  7 mil estudiantes de la ciudad recibirán becas académica y de transporte11:20 - Prepare sus disfraces, festejarán el 40 aniversario de Star Wars11:13 - Encabeza Maru Campos entrega de escrituras para ciudadanos y escuelas10:36 - Lo que debes saber antes de estudiar una de las carreras mejor pagadas de México10:32 - Perrito abandonado consigue trabajo en gasolinera10:24 - El mito de Halls Negras ¿En verdad funcionan?10:14 - Enrique Ochoa llevará una queja contra Amlo al INE10:12 - WhatsApp rectifica y echa atrás uno de sus últimos cambios09:55 - Toma protesta el nuevo Consejo Municipal de Juventud 09:50 - Abogados estafan a migrantes desesperados08:57 - Denuncias en la Cedh a seguridad pública son de la pasada administración: Loya08:35 - Dorados de Chihuahua vence con autoridad a Vaqueros de Saucillo08:22 - Miss Tailandia pasó de ser un patito feo a reina de belleza07:50 - Pide nuevo presidente de Cmic transparentar procesos de adjudicación07:41 - Funcionaria amenaza con demandar a medio07:35 - Cerca de la bancarrota el ex boxeador Floyd Mayweather07:29 - Alejandro Fernández, rompe fronteras con música07:24 - Presume en Face, amiguitas y cervecitas... y le cae su esposa07:18 - Aumenta el impuesto a las gasolinas07:14 - Ejecutan a dos a bordo de un auto deportivo en Pradera Dorada07:11 - El muro comienza en abril; convocan a contratistas21:03 - Médico de La Raza pudo haber muerto por riña, no por robo: PGR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?