Local

Darán de baja a seis perros de la policía

Chihuahua.- El regidor Javier Sánchez Herrera, presentó por parte de la Comisión de seguridad pública, Hacienda y Planeación, un dictamen para dar de baja a caninos que ya no cuentan con las virtudes...
  • Por Michelle
Darán de baja a seis perros de la policía

Chihuahua.- El regidor Javier Sánchez Herrera, presentó por parte de la Comisión de seguridad pública, Hacienda y Planeación, un dictamen para dar de baja a caninos que ya no cuentan con las virtudes necesarias para servir. 

Lo anterior, en relación a la baja del patrimonio minucioso de bienes que forman parte del activo fijo y que consisten en 6 caninos y 7 equinos.

Por no estar en condiciones adecuadas para el servicio de acuerdo a un medico veterinario, en relación a los seis caninos que de acuerdo con su diagnóstico no son aptos para desempeñar el trabajo requerido por  la policía montada.

En relación a el fallecimiento de uno de los equinos en cumplimiento de su labor, solicitan se den de baja pues sólo están generando gastos en bienes del activo fijo.

Por lo anterior  los regidores aprobaron la solicitud de baja de los ya mencionados seis caninos pertenecientes a la dependencia de seguridad pública.

Tags: