Noticias

Detienen a joven que cargaba varias plantas de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Rodrigo V. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al ser sorprendido en poder de varias plantas de...
  • Por José Oswaldo
Detienen a joven que cargaba varias plantas de marihuana

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Rodrigo V. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al ser sorprendido en poder de varias plantas de marihuana.

La intervención tuvo lugar en la calle Durango y Privada Calao en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar, luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona escandalizando en la vía pública.

De inmediato, los agentes preventivos acudieron al lugar del reporte donde se localizó a Rodrigo V. V. de 29 años, mismo que tenía en su poder una bolsa de plástico con varias plantas de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

El hoy detenido refirió que pensaba distribuir las plantas, las cuales fueron aseguradas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la comisión de delitos contra la salud.

Tags: