Noticias

Desaparecen dos jóvenes en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos jóvenes desaparecieron en los últimos tres días en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad, divulgó la Fiscalía General del Estado. Un caso es el de Roxana Elizabeth...
  • Por José Oswaldo

Roxana Elizabeth Ochoa Aguilar, de 15 años

Roxana Elizabeth Ochoa Aguilar, de 15 años

Everest Sinaí Urbina Hernández, de 17 años

Everest Sinaí Urbina Hernández, de 17 años

Ciudad Juárez.- Dos jóvenes desaparecieron en los últimos tres días en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad, divulgó la Fiscalía General del Estado.

Un caso es el de Roxana Elizabeth Ochoa Aguilar, de 15 años de edad, quien no ha sido vuelta a ver desde el anterior día 08 de enero, tras salir del Albergue Renovado ubicado en Pradera Dorada.

La adolescente vestía mallas de colores, falda de color blanco, sudadera de color violeta y tenis de color plata.

La segunda ausencia es la de Everest Sinaí Urbina Hernández, de 17 años de edad, misma que el pasado día 09 salió de su domicilio en la colonia Safari y no se sabe su paradero.

Sus señas particulares son acné en el rostro y cicatriz en la rodilla derecha. Vestía pantalón y blusa de color negro y tenis de color blanco de la marca Adidas.

Para proporcionar información comunicarse sin costo: zona norte 018008386066, 01656629330 a las extensiones 58131, 58132 y 58109 o al e-mail [email protected].

Tags: