Noticias

Dispara enojado porque mujer le llevó serenata

Parral.- Agentes Municipales detuvieron a un hombre por amedrentar a una mujer con un arma, luego de que los dos discutieron porque ella le llevó serenata y él sacó un mosquetón para disparar en varias...
  • Por José Oswaldo
Dispara enojado porque mujer le llevó serenata

Parral.- Agentes Municipales detuvieron a un hombre por amedrentar a una mujer con un arma, luego de que los dos discutieron porque ella le llevó serenata y él sacó un mosquetón para disparar en varias ocasiones hacia el aire.

El hecho se registró cerca de las 06:00 de la mañana de hoy en la calle Juan Rangel a la altura de la calle Segunda, luego de que una mujer fue a llevarle serenata a un hombre.

Esto no fue de su agrado y comenzaron a discutir.

De acuerdo a testigos de los hechos, la pareja comenzó a discutir y el hombre sacó un arma tipo mosquetón y dio por lo menos 5 disparos al aire y hacia el suelo, sin herir a la mujer, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades sobre el incidente.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el lugar para apoyar en el reporte, mismos que detuvieron al presunto responsable quien se identificó con el nombre de Joel, por lo que fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Tags: