Nacional

Alcalde de Tijuana pide aceptar gasolinazo… lo cachan cargando en EEUU

Como escena estelarizada por el Alcalde Diamante: hace unos días, el encargado de la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, llamó a ciudadanos y transportistas a ser comprensibles con el reciente...
  • Por Ely

Dice el el carro es de su hija...

Dice el el carro es de su hija...

Como escena estelarizada por el Alcalde Diamante: hace unos días, el encargado de la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, llamó a ciudadanos y transportistas a ser comprensibles con el reciente incremento a la gasolina. “Yo estoy contigo, me duele lo que nos está sucediendo, porque nos afecta a todos”, señaló el hombre del “mullet” envidiable.

“Esto es de voluntades, esto es de convicción. Tenemos que tener muy claro que tenemos que prosperar”, señaló en la grabación en la que, además de condenar lo violenta de las manifestaciones, dio a conocer algunas medidas para intentar acolchonar el impacto del “gasolinazo”…

Pero al parecer, poca fue su voluntad, ya que no aguantó el rigor de los precios del combustible que se vende en las gasolineras nacionales y mejor se fue a un establecimiento de la zona de Eastlake en Chula Vista, California… en los Estados Unidos.

Después de divulgada la imagen, el hombre del peinado que nos hace recordar a los intérpretes de “Pacas de a kilo” aceptó que sí se lanzó a cargar combustible con la competencia… pero el auto no era suyo, sino de su hija.

¿Pues qué quieren? Se ve que al alcalde sí le pegó la ausencia de viáticos para los empleados del Gobierno, medida anunciada hace unos días junto con muchas otras con las que se pretende mostrar que las autoridades son austeras ante la situación económica que se vislumbra.

Entre los usuarios de redes sociales se comprendió al alcalde tijuanense: nomás quería ahorarse unos pesos… pero ¿por qué no les pasó el tip a sus gobernados, en lugar de pedirles aguantarse?

Tags: