Policial

Trasladan aquí a heridos en volcadura; uno está grave

Chihuahua.- Cuatro adultos y una bebé  fueron trasladados  al hospital Christus Murgueza  de la  avenida  Ocampo, esto después de que  sufrieran un accidente  en la carretera  a Juárez.
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Cuatro adultos y una bebé  fueron trasladados  a hospitales  de la ciudad esto después de que  sufrieran un accidente  en la carretera  a Juárez.

Dos de los heridos los llevaron a la Clínica Christus Murgueza del periférico de la Juventud  ya que uno de ellos  iba con lesiones de  gravedad.

A los otros tres heridos  entre ellos una bebé  la cual presenta golpes en la cabeza, una señora y un señor  de aproximadamente 35 años de edad  quienes presentan también  varias lesiones , a ellos los trasladaron a la Clínica del Parque en la avenida  Ocampo.

Los heridos los trasladaron en ambulancias de los Ángeles Blancos, paramédicos  fueron los encargados de darles los primeros  auxilios y traerlos a la ciudad para que se les brindaran mayores atenciones médicas. 

Durante este medio día se registró el accidente en el kilómetro 110 de la carretera a Juárez donde el conductor de una pick up Nissan de color  rojo  perdió el control del volante y terminó volcadóse. 

Tags: