Local

Detecta gobierno 10 concesiones de taxi que se entregaron fuera de tiempo y forma

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que se han detectado diez concesiones para taxis que se entregaron de manera ilegal y fuera de tiempo a personas físicas...
  • Por Gabino Sandoval
Detecta gobierno 10 concesiones de taxi que se entregaron fuera de tiempo y forma

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, declaró que se han detectado diez concesiones para taxis que se entregaron de manera ilegal y fuera de tiempo a personas físicas durante la pasada administración. 

En entrevista, Jáuregui Robles, comentó que de la pasada convocatoria que se llevó a cabo a finales de la administración estatal 2010- 2016, se detectó que entregaron de manera ilícita estas concesiones para taxis.

Esto, generó la molestia de los llamados taxistas independientes, que en su momento aspiraron a adquirir una concesión, por lo que están llamando a protesta para el día lunes 16 de enero, solicitando a las autoridades se revisen todos los permisos entregados.

"Hemos detectado que hay diez permisos que se entregaron ilegalmente fuera de la convocatoria, si la convocatoria de alguna manera estaba siendo cuestionada por parte de grupos independientes porque se dio fundamentalmente a sindicatos y no a los independientes, la mayor afectación es que fuera de esta convocatoria y del marco legal se dan estas diez concesiones", agregó el secretario de gobierno.

En este sentido, el funcionario estatal explicó que al menos estas diez concesiones que se detectaron serán revocadas, sin embargo por el momento no se entregarán nuevos permisos.

Tags: