Local

Encabeza Dante Delgado convención estatal de Movimiento Ciudadano

Chihuahua.- El lider nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, encabezó la convención estatal de este partido, en donde se llevará a cabo la presentación del informe de actividades del presidente...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El lider nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, encabezó la convención estatal de este partido, en donde se llevará a cabo la presentación del informe de actividades del presidente estatal Miguel Vallejo, además de la elección del nuevo dirigente.

En el evento estuvieron en el presidium el diputado federal Jorge Álvarez Maynez, el ex diputado local Fernando Reyes, Ana Lucía Baduy de asuntos interinstitucionales, Rafael Ochoa Guzmán, coordinador nacional de trabajadores en Movimiento, así como también el diputado federal Adan Pérez Utrera.

216 de 248 delegados estatales de Movimiento Ciudadano, serán los encargados de llevar a cabo las votaciones para elegir la mesa directiva, los cuales emitirán su voto mediante un tarjetón.

El primero en tomar la palabra fue el dirigente estatal y diputado local Miguel Vallejo, quien comentó que es el tercer partido que ocupa presidencias municipales a nivel estado, lo que le da un mayor peso ciudadano.

Tags: