Local

En calidad de víctima El Bombón; aún no se le comprueba participación en tiroteo

Chihuahua.-  En la  madrugada  de este domingo, hubo una  tiroteo  en la  Pascual Orozco y Tecnológico  en donde  murió una persona supuestamente a manos de un líder de la Línea. El comisario...
  • Por Cynthia
En calidad de víctima El Bombón; aún no se le comprueba participación en tiroteo

Chihuahua.-  En la  madrugada  de este domingo, hubo una  tiroteo  en la  Pascual Orozco y Tecnológico  en donde  murió una persona supuestamente a manos de un líder de la Línea.

El comisario Félix Adame Sotelo comentó, que efectivamente se encontraba una persona sin  vida y  arribaron peritos y policía municipal, esta persona era de complexión robusta y murió en el lugar.

En el lugar se encontró en el interior de una  malla  un revolver  que está  siendo  analizada, además comentó que  dos cuadras más  delante de donde sucedieron los hechos encontraron a una persona lesionada  en un glúteo quien se presume  es un líder del grupo criminal La Línea.

Fue identificada como Edgar Ivan Ayalde Hernández  alias “El Bombóm”, quien en su declaración informa que el solo iba  pasando por el lugar de los hechos  y recibió un balazo en el glúteo.

Se investigaron los antecedentes de  El Bombon, quien si tiene  tres ingresos  al Cereso, por robo agravado y robo de auto, cumplió sus sentencias para poder  salir, además se pudo verificar que no tienen  antecedentes en EU.

Se está en espera de los resultados de las pruebas  balísticas  para ver si esta persona tuvo que ver en el tiroteo, por lo pronto esta en calidad de víctima porque no se le ha comprobado n su participación.

Tags: