Local

Video: hay Isa para rato, dice chihuahuense baleada en Playa del Carmen

Chihuahua.- Isabel Ramos, la chihuahuenses que se encontraba en el lugar de los hechos del ataque que se presentó en Playa del Carmen y quién sufrió heridas de bala, emitió un mensaje a través de...
  • Por Gabino Sandoval
Video: hay Isa para rato, dice chihuahuense baleada en Playa del Carmen

Chihuahua.- Isabel Ramos, la chihuahuenses que se encontraba en el lugar de los hechos del ataque que se presentó en Playa del Carmen y quién sufrió heridas de bala, emitió un mensaje a través de las redes sociales, donde indica que se encuentra bien y que "hay isa para rato".

Mediante su cuenta personal de Facebook, Wendi Isabel Ramos Pasos, emitió un mensaje acompañado de un video, asegurando que se encuentra estable y que no todo lo que se ha dicho es verdad.

En esta publicación realizada por la chihuahuense, agradece a todos por su apoyo, indicando que Dios siempre estuvo a su lado y que jamás perdió el conocimiento por lo que aseveró que sigue dando batalla.

 A continuación el mensaje emitido por Isabel Ramos:

Por ahora no puedo reponder a cada uno sus mensajes que me lllenan tanto de fortaleza y solo me queda claro que todos los tiempos y momentos son cundo seben ser. Dios nunca me soltó de su mano en ningún momento perdí el conocimiento y aquí sigo dando batalla. Gracias por sus oraciones y buenas vibras no puedo escribir mucho pues aún bajo el efecto de los sedantes pero responderé en cuanto pueda.

Tags: