Policial

Inicia proceso penal en contra de ladrón de autos

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro inició un proceso penal en contra de Raúl Aarón S. R., imputado en los delitos de robo a casa habitación, posesión de vehículo robado e intento de robo de vehículo,...
  • Por Cynthia
Inicia proceso penal en contra de ladrón de autos

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro inició un proceso penal en contra de Raúl Aarón S. R., imputado en los delitos de robo a casa habitación, posesión de vehículo robado e intento de robo de vehículo, hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2016, en la colonia Díaz Ordaz.

A raíz de un reporte en los números de emergencia, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la calle Ruíz Cortines, de la mencionada colonia, en cuyo exterior estaba una camioneta GMC, color beige, con los vidrios abiertos y en cuyo interior había una pantalla plana, un tanque de gas y una maleta.

En el lugar se encontraba también un sujeto, que al percatarse de la presencia de los policías brincó una barda hacia la calle posterior e intentó despojar de una camioneta Ford f150 a su propietario; sin embargo, la víctima se opuso al atraco y logró someter al imputado.

Los elementos de seguridad arrestaron al sujeto y procedieron al aseguramiento de los objetos que llevaba a bordo de la camioneta GMC, cuya revisión de la matrícula y número de serie estableció que contaba con reporte de robo.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó con diversos medios de prueba la probable responsabilidad de Raúl Aarón S. R. en los hechos descritos, fijándole el Juez la medida cautelar de prisión preventiva, mientras concluye la investigación.

Tags: