Local

No se maneja el estado desde las redes sociales: Emiliano García

Chihuahua.- Durante la presentación de las acciones a llevar por parte de organizaciones campesinas a nivel nacional en contra del gasolinazo, el integrante de la Unión Campesina Democrática (UCD),...
  • Por Federico Martínez Vargas
No se maneja el estado desde las redes sociales: Emiliano García

Chihuahua.- Durante la presentación de las acciones a llevar por parte de organizaciones campesinas a nivel nacional en contra del gasolinazo, el integrante de la Unión Campesina Democrática (UCD), Emiliano García, hizo un llamado al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, para que los acompañe en la concentración masiva nacional del 31 de enero, asegurando que el gobierno no se maneja desde las redes sociales.

Ante medios de comunicación y líderes de otras organizaciones campesinas, el representante de la UCD comentó que esperan que pueda dar la cara el gobernador del estado y que salga  junto con ellos a la concentración, ya que ese fue el compromiso en aquella reunión de sectores productivos en el estado, asegurando que ha brillado por su ausencia, ya que ni siquiera les informó qué pasó en la Conago.

"Posiblemente lo ha comentado en las redes sociales pero, el gobierno no se maneja desde las redes, hay que reunirse con los sectores y acordar que es lo que sigue de aquí para adelante, o si ya se rajó el gobernador pues que lo diga", comentó.

El líder de la UCD reiteró la convocatoria para que en esta ocasión se sume a la concentración que se va a hacer en los puentes internacionales; "Lo vamos a esperar, vamos a esperar ahí a los legisladores locales, los cuales también han cerrado su boquita, queremos que se manifiesten ante esta acción", concluyó.

Tags: