Local

Aplazan fallo de licitación de medicamentos en salud para las 23:00 horas

Chihuahua.- El fallo de la licitación para medicamentos de la secretaría de Salud, fue aplazado una vez más para el día de hoy a las once de la noche, debido a que aún se encuentran conformando el...
  • Por Gabino Sandoval
Aplazan fallo de licitación de medicamentos en salud para las 23:00 horas

Chihuahua.- El fallo de la licitación para medicamentos de la secretaría de Salud, fue aplazado una vez más para el día de hoy a las once de la noche, debido a que aún se encuentran conformando el documento jurídico del mismo.

Así lo dio a conocer Manuel Orozco, director de recursos materiales, quien indicó que debido a la magnitud de documentos y formatos, aún se está conformando el fallo para que sea admitido de manera legal por la plataforma compranet.

En este sentido, el resultado, que sería revelado a las 15:00 horas, fue interrumpido para presentarse hasta las once de la noche del día en curso, indicando que a partir de esa hora se podría consultar el fallo en la plataforma antes mencionada.

Es de señalar que esta es la segunda vez que se aplaza el fallo, pues el pasado viernes 30 de diciembre se tenía previsto revelarlo para las seis de la tarde, sin embargo lo recorrieron para este día.

En esta licitación se está ofreciendo el comprar mil 186 millones de pesos en insumos médicos para el sector salud de todo el Estado tales como gasas, medicamentos, jeringas, material de curación, entre otros.

Tags: