Noticias

Detienen a integrante de Artistas Asesinos armado y con droga

Ciudad Juárez.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva por encontrarse en poder de varias dosis...
  • Por José Oswaldo
Detienen a integrante de Artistas Asesinos armado y con droga

Ciudad Juárez.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva por encontrarse en poder de varias dosis cristal y un arma de fuego, mismo que se identificó como integrante de la pandilla conocida como Artistas Asesinos.

Los constantes patrullajes de seguridad y vigilancia permitieron ubicar y detener a quien dijo llamarse Martín Bernardo S.R. de 28 años, individuo que se le detectó entre sus pertenencias 85 envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina con las características del cristal, además de un arma de fuego de calibre .40 milímetros, abastecida  con cinco cartuchos útiles.

La acción policiaca ocurrió en la intersección de las calles Tierra de Fuego y Bahía Blanca, de la colonia Parajes del Sur,  lugar donde el acusado de los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, se mostró nervioso ante los oficiales que procedieron a marcarle el alto para una revisión.

Por lo anterior, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que continúe con la indagatoria correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: