Local

Clausuran ciudadanos simbólicamente el congreso del estado

Chihuahua.- La marcha que inició en la glorieta de Francisco Villa para expresarse en contra del gasolinazo, concluyó en la puerta del congreso del estado, recinto que fue clausurado de manera simbólica...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La marcha que inició en la glorieta de Francisco Villa para expresarse en contra del gasolinazo, concluyó en la puerta del congreso del estado, recinto que fue clausurado de manera simbólica por un pequeño contingente de los ciudadanos.

El contingente de poco más de mil personas arribó a la Plaza de Armas por la avenida Juárez, en donde minutos antes de iniciar con el mitin, llevaron a cabo la clausura del recinto legislativo de manera simbólica.

A la par de la clausura simbólica del congreso, algunos ciudadanos decidieron tapar con hojas las cámaras de seguridad del edificio, lo que generó que los elementos de seguridad tuvieran que a subir a la azotea para empezar con un operativo de seguridad.

En el mitin participará más de 20 agrupaciones civiles, campesinas e incluso magisteriales, las cuales anunciaron que el próximo 31 de enero clausurarán todas las recaudaciones de rentas en el estado.

Tags: