Cancha

Avanzan Indios, Soles y Dorados en la jornada 3

Chihuahua.- Con duelos que se definieron en los últimos segundos y otros más que marcaron una gran diferencia desde el inicio, concluyó la jornada 3 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua...
  • Por José Oswaldo

De la Liga de Básquetbol Estatal

De la Liga de Básquetbol Estatal

Vaqueros de Saucillo vs Manzaneros de Cuauhtémoc

Vaqueros de Saucillo vs Manzaneros de Cuauhtémoc

Chihuahua.- Con duelos que se definieron en los últimos segundos y otros más que marcaron una gran diferencia desde el inicio, concluyó la jornada 3 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua 2017, donde Indios Juárez, Soles de Ojinaga, Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Cerveceros y Manzaneros se llevaron la victoria.

En la frontera norte, Indios Juárez hizo valer la localía y terminó imponiéndose ante Mineros de Parral en un apretado encuentro por cartones de 92-89, donde Shane Kaylen se fue con 15 puntos y Laquentin Miles con 16 más para los locales. Mientras que, por Mineros, Dominique De Paul terminó con 21 y Matron Alan aportó 20 unidades.

Al tiempo que, en el José Luis ‘Satanás’ Arroyos, Pavos de Nuevo Casas Grandes cayó frente a Pioneros de Delicias por abultado marcador de 93-114; ahí, Jones Kenedy se lució con 32 unidades para los locales y William Jamal con 23 para la visita.

Por su parte, en la capital del estado, en duelo celebrado en el Rodrigo M. Quevedo, Soles de Ojinaga dio cátedra a Centauros de Chihuahua al derrotarlos por cómoda pizarra de 111-81 para continuar con el invicto.

Asimismo, en el Carlos Stege, Cerveceros de Meoqui consiguió su tercera victoria al hilo por cartones de 113-90 ante Nogaleros de Jiménez que se coloca con marca de 1-2 en victorias y derrotas.

De igual forma, Dorados de Chihuahua propinó paliza a Nueceros de Camargo en su primer juego fuera de casa al son de 113-83, para ponerse 3-0 en ganados y perdidos. Edward Ayileke y José Luis Bucio se combinaron a la ofensiva capitalina con 20 y 19 puntos cada uno de forma respectiva. Mientras que por Camargo, Jim Heward se fue con 32 tantos.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc consiguió su primera victoria por cartones de 128-118 ante Vaqueros Saucillo que no han conocido el triunfo en esta campaña. Ramsés ‘Rana’ Suárez se lució con 29 puntos para los locales.

Tags: