Policial

Inician proceso penal a narcomenudista de la colonia Villas del Real

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad penal de Arturo H. G., detenido el 01 de febrero, en el Fraccionamiento Villas del Real,...
  • Por José Oswaldo
Inician proceso penal a narcomenudista de la colonia Villas del Real

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad penal de Arturo H. G., detenido el 01 de febrero, en el Fraccionamiento Villas del Real, en posesión de 71 gramos de cristal con fines de comercialización y un arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Única llevaron a cabo su captura mediante un operativo preventivo, en las calles Mineral Pinos Altos y Mina Santo Domingo, lugar en el que el sujeto fue sorprendido en posesión de tres envoltorios con metanfetamina y una pistola Magnum calibre .357 con cuatro cartuchos útiles.

Arturo H. G. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, que obtuvo un auto de vinculación a proceso en su contra por los hechos antes descritos.

Asimismo, por tratarse de delitos del fuero federal, la Procuraduría General de la República continuará con el procedimiento penal del imputado.

Tags: