Local

Bloquean transportistas el centro de la ciudad

Chihuahua.- Miembros del Comité Nacional de Transportistas (Conatram) bloquearon el centro de la ciudad, justo frente a palacio de gobierno, exigiendo respuesta inmediata al gobernador, por el gasolinazo...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros del Comité Nacional de Transportistas (Conatram) bloquearon el centro de la ciudad, justo frente a palacio de gobierno, exigiendo respuesta inmediata al gobernador, por el gasolinazo y apoyos de peaje.

Alrededor de 15 tractocamiones bloquearon las calles Aldama y Venustiano Carranza, con el objetivo de ser escuchados por la actual administración, pues según señalaron no han sido atendidas sus peticiones.

Así lo dio a conocer el líder estatal de Conatram, Edgar Olivas, quien indicó que de no recibir respuesta puntual por parte de las autoridades, permanecerán en el lugar hasta el lunes o martes de la siguiente.

Esto, debido a que con anterioridad se había entregado un pliego petitorio, del cual no han recibido respuesta, en el sentido de que busca apoyo en las casetas de peaje, así como seguridad en las carreteras para los conductores.

Asimismo, explicó que buscan que se tenga un mayor respeto por parte de los agentes de transporte, pues "cada que ven un trailer parece que ven dinero rodando", aseguró.

Cabe señalar que en el lugar también se encontraban miembros de la organización campesina El Barzón, encabezados por Eraclio Rodriguez, quien señaló que desde ese punto se unirán con sus compañeros que tienen tomadas las instalaciones de Pemex, mediante la movilización de algunos camiones para ese lugar.

Tags: