Policial

Hallan arma involucrada en un asalto al sur de la ciudad

Chihuahua.- Luego de la intervención de los agentes municipales que buscaban a un presunto asaltante a mano armada, y al parecer integrante de una banda de asaltantes de la zona sur, fueron asegurados,...
  • Por José Oswaldo
Hallan arma involucrada en un asalto al sur de la ciudad

Chihuahua.- Luego de la intervención de los agentes municipales que buscaban a un presunto asaltante a mano armada, y al parecer integrante de una banda de asaltantes de la zona sur, fueron asegurados, el arma aparentemente utilizada para cometer el ilícito y el celular de la víctima.

El incidente se reportó al sistema policial de emergencia 9-1-1, pasadas las 22:00 horas de ayer jueves en la colonia Primero de Mayo, al sur de la ciudad, en el cual la victima reportaba un asalto en su contra, con arma de fuego, además de haberlo despojado de un par de teléfonos celulares de alto valor.

Tras una intensa búsqueda por el sector, no fue posible dar con los responsables, pero sí con una pistola deportiva color gris, de calibre 4.5 mm, así como uno de los aparatos, producto del robo, identificado posteriormente por el afectado.

La víctima quedó de pasar a interponer la debida denuncia ante la autoridad ministerial. En tanto, el arma fue resguardada como evidencia.

Tags: